70+ variedades de películas fotográficas de 35mm a tu puerta en México

Soy Deval 'Pino' Shah de McAllen, Texas, Estados Unidos. Entrego todo lo relacionado con la fotografía de película analógica hasta la puerta de tu casa en cualquier parte de México.

  1. 70 variedades de películas en rollo de 35 mm y 120 de formato medio. Arista.edu, CatLABS, CineStill, Ferrania, Flic Film, Fujifilm, Harman Photo, Ilford, JCH, Kodak, Lomography, ORWO, Rollei, Reflx Lab, Santa Color y más.

  2. Suministros para revelado de películas, incluidos tanques de revelado, carretes, productos químicos, etc. Adox, Arista Premium, ARS-Imago, Bellini, Bergger, Bostick & Sullivan, CineStill, EcoPro, Flic Film, Formulary, Fujifilm, Ilford, JOBO, Kodak, LegacyPro , Paterson, Rollei, Tetenal, Unicolor, Zone Imaging y más.

  3. Cámaras de película de formato medio de 35 mm y 120. Todo, desde cámaras de película desechables, cámaras de medio fotograma de 35 mm de Kodak Reto y cámaras antiguas con servicio completo, tienen una garantía de 30 días. Canon, Carl Zeiss, Hasselblad, Holga, Kodak Reto, Mamiya, Olympus, Pentax, Rolleicord, Rolleiflex, Widelux, Yashica y más.

 

70+ Variedades De Películas Fotográficas 35mm a Tu Puerta En

Puede realizar su pedido directamente en el sitio web. Si no ve un artículo que necesita, contácteme en Instagram en @artbypino o envíeme un mensaje de WhatsApp al +1 (956) 492-7140.

Si lo único que desea son los precios más bajos o envío gratis, considere comprar en BH Photo u otro sitio web que realice envíos a México. Ofrezco descuentos en algunos productos. ¿Qué productos? En esta página se enumeran todos los productos en los que puede obtener un descuento al por mayor y la cantidad mínima que debe comprar para obtener un descuento.

Las ventajas de comprarme son

  1. Tus compras se entregan de forma segura hasta la puerta de tu hogar en México. Supongamos que ha comprado productos de fotografía cinematográfica al por mayor en EE. UU. En Estados Unidos se conoce el tiempo, el esfuerzo y la incertidumbre que implica tener los productos en buenas condiciones para enviarlos a México. Si lo trae un amigo o familiar, existe la incertidumbre adicional de que los artículos serán abiertos en la frontera o, peor aún, sometidos a rayos X. Conmigo tus productos llegan sanos y salvos a la puerta de tu casa en cualquier parte de México.

  2. Proporciono una fuente confiable de suministro. Si está iniciando un negocio de fotografía cinematográfica, es importante contar con un proveedor que pueda brindarle productos de manera constante.

  3. Tiene acceso a alguien con conocimientos sobre todos los aspectos de la fotografía de película analógica, desde el equipo hasta el cine y la química. Si no sé la respuesta, sé a quién llamar para obtener la respuesta.

  4. Si compras constantemente en grandes cantidades (normalmente más de 1.000 USD), te agregaré a mi grupo especial de WhatsApp para compradores mayoristas. En este grupo comparto noticias sobre próximos productos, actualizaciones de productos, noticias de la industria, precios con descuentos especiales y disponibilidad de productos difíciles de encontrar.

  5. Soy una única fuente de suministro para todos los productos de fotografía. Una ventanilla única. Tiene una persona con conocimientos con quien tratar y que le envía todos los productos en un solo envío. No es necesario tratar con varias empresas.

  6. A menudo puedo conseguir productos recién lanzados o productos difíciles de encontrar a precios razonables, lo que permite a mis compradores estar entre los primeros en México en recibir dichos productos.

Las desventajas de comprarme son

  1. Si su única consideración es el precio, no soy el vendedor adecuado.

  2. Si compras productos ocasionalmente, Amazon México o Mercado Libre pueden ser mejores para ti. Consulta sus precios así como tiendas de cine en México que me compran.

  3. Cobro envío para entregar tus productos de forma segura hasta la puerta de tu casa en México. Sin radiografía de productos.

Pasos para realizar un pedido - COMPRADORES MINORISTAS

Para pedidos inferiores a USD 300, realice el pedido en el sitio web y pague utilizando la opción correspondiente.

Se enviarán sus productos y se le enviará la información de seguimiento. La información de seguimiento solo estará activa una vez que el paquete haya cruzado al lado mexicano y esté en posesión de la empresa de envío. Este proceso puede tardar varios días.

Pasos para realizar un pedido - SOLO COMPRADORES MAYORISTAS (Pedidos superiores a USD 300)

  1. Si su pedido supera los USD 300, proceda a realizar un pedido a través del sitio web, pero seleccione "Pedidos al por mayor" al realizar el pago para ver la opción de pago que dice "Al por mayor..."

  2. Para los pedidos al por mayor (pedidos superiores a 300 USD), se cobrarán los siguientes costes adicionales. Estos gastos son para un valor máximo del producto de 1.500 USD. Si su pedido supera los 1.500 USD, se aplicará una segunda serie de los cargos que se indican a continuación:

    Tasa de cruce de fronteras de 50 USD por caja de 14x14x14 pulgadas, 10-12 kgs,

    Tasa de envío y seguro de 55 USD por caja.

    IVA basado en el valor declarado.

  3. Su primer pedido al por mayor tardará unas 4 semanas desde el momento en que realice el pago. Los pedidos posteriores serán más rápidos, siempre que los artículos estén disponibles a través de los proveedores y el fabricante no tenga pedidos pendientes.

  4. Te enviaré - por correo electrónico - tu total con un enlace de Stripe para realizar el pago. Si desea pagar a través de PayPal, se agregará una tarifa adicional del 6 % más una tarifa de cambio de moneda del 10 %.

  5. Una vez que haya recibido su pago, trabajaré para realizar su pedido con mis proveedores y fabricantes. Una vez recibidos los productos, se embala todo y se entrega el envío a un agente fronterizo que cruzará el envío al lado mexicano, declarará los productos en la frontera y pagará el IVA en función de la factura generada. A continuación, el agente entregará el envío a la compañía naviera correspondiente o a Pak Mail en el lado mexicano. La mayoría de los envíos se realizan a través del servicio de 2 días de Estafeta. El servicio nocturno de FedEx no está disponible en la región fronteriza McAllen-Reynosa. Se seleccionará un transportista adecuado si usted se encuentra en un área remota donde Estafeta no realiza entregas.

Durante todo el proceso, desde que realizas el pedido hasta que te lo entregamos en tu puerta, te mantendremos informado para tu tranquilidad.

Gracias por considerar mi negocio.

¡Salud!

Deval 'Pino' Shah
McAllen, Texas
+1 (956) 492-7140-WhatsApp

https://www.Instagram.com/artbypino